Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de noviembre de 2020

2 lesionados con arma blanca tras incidente en Plaza de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Suceso delictivo tuvo lugar la madrugada de este domingo en la Plaza de la Población Collilelfu.

Dos personas resultaron lesionadas con arma blanca en el transcurso de la madrugada de este domingo producto de una riña en una plazuela ubicada en población Collilelfu.

Los dos lesionados de sexo masculino, de 23 y 37 años de edad, resultaron con lesiones cortantes en su parte frontal y otro en su espalda con arma de tipo punzante, por lo que fueron trasladados al hospital de Los Lagos para ser atendidos.

Carabineros de la ciudad realizó las diligencias, tomó declaración a algunos testigos que presenciaron la riña, logrando la detención del autor del ataque el que resultó ser un menor de 17 años quien fue trasladado a la unidad policial de la segunda comisaría donde se encuentra a la espera del control de la detención respectivo en el Juzgado de Garantía de la ciudad.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel