Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 27 de noviembre de 2020

Paillaco lamenta el fallecimiento de una adulta mayor por covid-19

Compartir

Una mujer de 79 años de edad es la segunda víctima de la enfermedad en la comuna desde el inicio de la pandemia.

La comuna de Paillaco lamenta el deceso de una nueva víctima del covid-19, según lo informado en la jornada del viernes 27 de noviembre desde la Seremi de Salud de Los Ríos.

El caso corresponde a una mujer de 79 años, paciente portadora de lupus eritematoso sistémico y enfermedad arterial oclusiva.

La adulta mayor, residente de la localidad de Reumén, y que estaba internada en el Hospital de Paillaco, falleció el día lunes 23 de noviembre, siendo informado su deceso el día de hoy.

De esta manera la comuna de Paillaco suma 2 muertes por covid-19 desde el inicio de la pandemia, la primera de las cuales ocurrió el pasado 11 de julio.

Revisa las estadísticas Covid-19 en nuestro Centro de Datos Covid-19 en https://www.diariopaillaco.cl/?coronavirus

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel