Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 30 de noviembre de 2020

Panguipulli lamenta deceso de una adulta mayor por covid-19

Compartir

Es la cuarta víctima de la pandemia en la comuna lacustre, solo durante este mes se registran 3 fallecimientos.

La comuna de Panguipulli lamenta el deceso de una nueva víctima de covid-19, según lo inforado desde la Seremi de Salud de Los Ríos.

La noticia se dio a conocer en el balance que entregó la autoridad sanitaria el día lunes 30 de noviembre, detallando que se trata de una mujer de 97 años, paciente con insuficiencia respiratoria, asma e hipertensión arterial, quien estaba internada en el Hospital de Panguipulli y que falleció por neumonía por Covid.

Esta es la cuarta persona residente de Panguipulli que fallece víctima de la pandemia, las anteriores fueron confirmadas el 12 de junio, y el 6 y 18 de noviembre.

Para mayor información de la pandemia en la comuna y la región, revisa el Centro de Datos Covid-19 en https://www.diariodepanguipulli.cl/?coronavirus

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel