Actualidad
Por Gerardo Pavez , 20 de noviembre de 2020

Saesa realizó instalación de luminarias eficientes en la zona costera de Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El proyecto, que en su primera etapa contempló las 65 luminarias que conectan el sector de Mehuín y Mississippi, ya tiene entregada su segunda etapa que consistió en el reemplazo y mejoramiento de todas luminarias desde el puente Lingue hasta la caleta de Mississippi.

Ya está entregado y plenamente operativo el recambio de luminarias en la zona costera de Mariquina efectuado por Saesa con el apoyo del Mop y la Municipalidad local.

El proyecto, que en su primera etapa contempló las 65 luminarias que conectan el sector de Mehuín y Mississippi, ya tiene entregada su segunda etapa que consistió en el reemplazo y mejoramiento de todas luminarias desde el puente Lingue hasta la caleta de Mississippi, que son 16 para llegar a un total de 81 luminarias eficientes instaladas.

El alcalde de Mariquina, destacó el trabajo que se ha realizado en el costero junto al MOP y Saesa y aseguró que “estamos trabajando con el Ministerio de Obras Públicas en todos estos programas, generando un desarrollo completo en la zona junto con Saesa, junto con la luminaria en el sector, donde vamos a iluminar Mehuín pasando el puente y ahora va a estar el terminal”.

A su vez, Camila Trujillo, jefa de Servicio al Cliente de Saesa dijo que “estamos orgullosos de participar de este proyecto que beneficia a los vecinos de Mehuin y Mississippi, como también sin duda a la comuna de Mariquina. Nuestra visión es mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir al desarrollo sustentable del país, y con mayor razón en este caso tratándose de una comuna emblemática de nuestra zona de concesión”.

Agregó que “tal como en la primera etapa de este proyecto, entregamos en funcionamiento este proyecto, que contara con 16 luminarias adicionales, complementando las 65 ya instaladas en la primera fase”.
 


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel