Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de noviembre de 2020

Tras avance a Fase 2: La Unión recibirá bono de navidad de 55 mil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Si bien la noticia del avance de La Unión a Transición alivió a sus habitantes tras un mes de encierro, de inmediato surgió la pregunta del millón: ¿Habrá bono de cuarentena para la comuna?

Tanto para las comunas de La Unión como Lago Ranco (ambas habiendo avanzado) tienen asegurado un monto que ascenderá a $55 mil pesos por cada integrante familiar en su bono navideño, debido a que se mantuvieron en cuarentena durante la última semana de noviembre. 

El listado de todas las comunas de la Región de Los Ríos que recibirán esta ayuda son: 

  • Futrono
  • La Unión
  • Los Lagos
  • Valdivia
  • Lago Ranco

¿Y EL RESTO DE LAS COMUNAS?

El resto de las comunas en distintas fases del Plan Paso a Paso, como son Corral, Mariquina, Máfil, Panguipulli, Paillaco y Río Bueno podrán acceder al bono navidad de 25 mil pesos automáticamente al haber recibido el sexto IFE en octubre pasado o noviembre pasado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel