Actualidad
Autor: Javier Mardones , 30 de noviembre de 2020

Tras avance a Fase 2: La Unión recibirá bono de navidad de 55 mil

Compartir

La capital del Ranco, junto a Lago Ranco, Valdivia, Futrono y Los Lagos ya cuentan con aumento en bono navideño asegurado.

Si bien la noticia del avance de La Unión a Transición alivió a sus habitantes tras un mes de encierro, de inmediato surgió la pregunta del millón: ¿Habrá bono de cuarentena para la comuna?

Tanto para las comunas de La Unión como Lago Ranco (ambas habiendo avanzado) tienen asegurado un monto que ascenderá a $55 mil pesos por cada integrante familiar en su bono navideño, debido a que se mantuvieron en cuarentena durante la última semana de noviembre. 

El listado de todas las comunas de la Región de Los Ríos que recibirán esta ayuda son: 

  • Futrono
  • La Unión
  • Los Lagos
  • Valdivia
  • Lago Ranco

¿Y EL RESTO DE LAS COMUNAS?

El resto de las comunas en distintas fases del Plan Paso a Paso, como son Corral, Mariquina, Máfil, Panguipulli, Paillaco y Río Bueno podrán acceder al bono navidad de 25 mil pesos automáticamente al haber recibido el sexto IFE en octubre pasado o noviembre pasado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel