Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de diciembre de 2020

Motociclista muere en choque frontal con vehículo en la comuna de Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Accidente se produjo en horas de la noche del viernes18 de diciembre. Preliminarmente la SIAT determinó que el conductor del vehículo habría sobrepasado el eje central de la calzada.

Un fatal accidente se produjo en horas de la noche del viernes 18 de diciembre en la ruta Ch-203 de la comuna de Lanco, donde se produjo una colisión entre un automóvil y una motocicleta, resultando fallecido el conductor de la última.

Aproximadamente a las 22:00 horas en el Km 26 de la ruta Ch-203, sector Quilche cerca de Malalhue, ocurrió el choque frontal entre ambos vehículos, saliendo eyectada la víctima fatal, identificado como Héctor Cámpos, de 59 años de edad, domiciliado en la comuna de Temuco.

La Fiscal Carmen Gómez, explicó que “se dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros al sitio del suceso y asimismo la concurrencia del Servicio Médico Legal, determinando la SIAT preliminarmente y por causas que se investigan, que el conductor del automóvil habría traspasado el eje central de la calzada, impactando de frente al motociclista, lo que le produjo la muerte”.

Por lo anterior el conductor del vehículo, ahora imputado, pasó a control de detención el día sábado 19 de diciembre, y el Juzgado de Garantía decretó las medidas cautelares de firma mensual del imputado y arraigo nacional de este, y un plazo de investigación de 100 días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel