Actualidad
Autor: Javier Mardones , 10 de enero de 2021

Confirman identidad de cuerpo encontrado este domingo en el río Angachilla

Compartir

[VALDIVIA] La PDI ratificó que se trata de Francisco Lovera Flández, quien se encontraba desaparecido desde el 24 de diciembre en la comuna de Valdivia.

La PDI confirmó que el cuerpo encontrado la mañana de este domingo, en el río Santo Domingo, corresponde a Francisco Lovera Flández, quien se encontraba desaparecido desde el 24 de diciembre en la comuna de Valdivia. 

El cadáver fue ubicado por buzos de bomberos y fue periciado por personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia

 De acuerdo a la información entregada por la PDI, de acuerdo a las características físicas y debido a que portaba documentación, se pudo establecer que corresponde a Francisco Segundo Lovera Flández de 56 años. No obstante lo anterior, se continúan los peritajes científicos para corroborar dicha información por parte del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel