Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de enero de 2021

Identifican a sujetos que robaron a persona no vidente en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Llegaron hasta su casa pidiendo un vaso de agua y, al percatarse de su condición, decidieron robarle varios objetos de valor.

Las diligencias  emprendidas por Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos, en coordinación con las fiscalías de Los Lagos y Mariquina, permitieron resolver el robo de especies desde un domicilio del  sector Mulpun en  la comuna de Máfil.

El delito fue cometido este jueves por dos sujetos que llegaron a una residencia rural solicitando agua, ocasión en la robaron desde el interior del inmueble una motosierra y un teléfono celular, aprovechando que la víctima es no vidente.   

Luego que la tarde de este viernes una cercana al afectado recibiera un llamado solicitando dinero para devolver el aparato telefónico robado, el personal policial pudo dar con uno de los imputados en la localidad de Antilhue, recuperando el celular.  

Un segundo involucrado en el hecho, fue ubicado y detenido en un domicilio del sector Pufudi, comuna de Mariquina, lugar donde se recuperó la motosierra.

Los implicados de iniciales C.A.G.L. (25) y R.M.R.R.(38) fueron aprehendidos por receptación de especies robadas, y el primero además por orden de detención pendiente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel