Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 7 de enero de 2021

La Unión vuelve a cuarentena total y Mariquina avanza a Fase 3

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

Cuarentena en La Unión comenzará a regir este sábado 9 de enero a las 05:00 horas, mientras que San José pasará a Fase 3 a partir de este lunes 11 a la misma hora.

En conferencia de prensa el Ministerio de Salud anunció este jueves 7 de enero que, frente al alza de contagios de Covid-19 en la región, la comuna de La Unión volverá a cuarentena total.

Dicha medida comenzará a regir a contar desde este sábado 9 de enero a las 05:00 de la madrugada.

La razón del retroceso de la  capital del Ranco es su peak de casos activos, los cuales se cuentan al día de hoy en 107. 

MARIQUINA A FASE 3

Durante el mismo reporte, el Minsal anunció que la comuna de San José avanzará a Fase 3, o de Preparación, este lunes 11 de enero a partir de las 05:00 horas.

Dicho anuncio se basa en la notable disminución de contagios que ha logrado la comuna, pasando de 50 casos activos a mediados de diciembre, a sólo 14 al día de hoy. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel