Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 7 de enero de 2021

La Unión vuelve a cuarentena total y Mariquina avanza a Fase 3

Compartir

Cuarentena en La Unión comenzará a regir este sábado 9 de enero a las 05:00 horas, mientras que San José pasará a Fase 3 a partir de este lunes 11 a la misma hora.

En conferencia de prensa el Ministerio de Salud anunció este jueves 7 de enero que, frente al alza de contagios de Covid-19 en la región, la comuna de La Unión volverá a cuarentena total.

Dicha medida comenzará a regir a contar desde este sábado 9 de enero a las 05:00 de la madrugada.

La razón del retroceso de la  capital del Ranco es su peak de casos activos, los cuales se cuentan al día de hoy en 107. 

MARIQUINA A FASE 3

Durante el mismo reporte, el Minsal anunció que la comuna de San José avanzará a Fase 3, o de Preparación, este lunes 11 de enero a partir de las 05:00 horas.

Dicho anuncio se basa en la notable disminución de contagios que ha logrado la comuna, pasando de 50 casos activos a mediados de diciembre, a sólo 14 al día de hoy. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel