Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de enero de 2021

Paciente covid debió ser trasladado en balsa de plumavit para acceder a centro de salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diariochiloe.cl] El la comuna de Chonchi un equipo de salud debió usar una precaria balsa para cruzar el río Deñal con un paciente, cuyo yerno relató el complicado traslado a falta de un puente en el sector.

Es difícil de creer, sin embargo este tipo de casos quedan al descubierto en pleno siglo XXI, cuando se supone que las necesidades básicas de personas y familias ya deberían estar resueltos, la pandemia de covid-19 nos demuestra que aún existen ciudadanos abandonados y sin acceso a la debida protección social.

Continuar leyendo en www.diariochiloe.cl
https://www.diariochiloe.cl/noticia/actualidad/2021/01/paciente-covid-debio-ser-trasladado-en-balsa-de-plumavit-para-acceder-a-centro-de-salud

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel