Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de enero de 2021

Vehículo cayó a una cuneta en Riñinahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Accidente ocurrió cuando los ocupantes del vehículo lo dejaron momentáneamente para hacer unas compras, quedando el automóvil sin enganchar.

Un curioso accidente vehicular ocurrió en el sector de Riñinahue, comuna de Lago Ranco, afectando a un automóvil que se volcó dentro de una cuneta.

Hacia las 15:15 horas los ocupantes del vehículo, un adulto y 2 menores de edad, se bajaron del mismo para realizar compras en un local comercial del sector, dejando el móvil estacionado cerca de la intersección conocida como "cruce de Pardo".

Sin embargo al regresar se encontraron con la sorpresa de que el vehículo quedó semivolcado, tras avanzar algunos metros al no quedar debidamente enganchado.

Afortunadamente no hubo lesionados, ya que todos los ocupantes habían dejado momentáneamente el automóvil. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel