Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de febrero de 2021

La Unión: Detienen a hombre de 29 años por tráfico de marihuana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La investigación se realizó en conjunto con la Fiscalía Local de Unión por el delito de Microtráfico.

En horas de la noche del miércoles detectives de la Bicrim La Unión luego de obtener la Orden de Entrega y Registro del Tribunal, se trasladaron hasta un domicilio ubicado en misma comuna, encontrando en el Living comedor, un total de quince envoltorios contenedores de cannabis sativa, lo que motivo la detención de un hombre de 29 años por infringir el Art. 4º de la Ley 20.000.

De acuerdo a la información entregada por los Detectives se logró incautar 21,35 gramos de cannabis sativa, avaluada en $213.500, además de $7.200 en dinero efectivo y una balanza digital operativa.

De acuerdo al análisis criminal e inteligencia policial, los Oficiales de la Bicrim La Unión, lograron determinar que el imputado, cultivó y cosechó anteriormente cannabis sativa, la que era comercializada en envoltorios de papel, desde las inmediaciones de su domicilio particular, utilizando para ello el automóvil de un familiar.

El imputado será puesto este jueves a disposición del tribunal de garantía para la formalización de cargos en su contra.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel