Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl , 27 de marzo de 2021

Atrapan a sujeto que asaltó a taxista unionino

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
Carabineros de La Unión detuvo al asaltante 40 minutos después de haber perpetrado el robo del taxi.
Compartir

El imputado habría sido un pasajero que extrajo una cortapluma y obligó al chofer a bajar del vehículo. El hombre fue detenido por Carabineros y quedó en prisión preventiva.

La Fiscalía de La Unión formalizó a un individuo imputado por robo con intimidación contra un taxista en la comuna de La Unión. El imputado quedó en prisión preventiva.

Según el fiscal jefe Raúl Suárez ayer, a eso de las 19.10 horas, un sujeto que iba de pasajero en un taxi de improvisó sacó una cortapluma y amenazó de muerte al conductor, exigiéndole que se bajara del vehículo. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 7 del camino a Cudico y el chofer se bajó del taxi y el pasajero se apropió del vehículo.

El taxista hizo la denuncia a carabineros y 40 minutos después se detuvo al asaltante que aún tenía en poder el vehículo. El hombre fue formalizado por robo con intimidación y por conducir un vehículo sin tener licencia profesional y se le otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y un proceso de investigación de 45 días.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel