Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de marzo de 2021

Investigan robo en centro educacional de adultos de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Detectives y peritos de Lacrim de la PDI investigan este robo en lugar no habitado.

Una denuncia por robo al interior del Centro de Educación Integrada de Adultos (CEIA) Luis Moll Briones, de la ciudad de Valdivia, recibió a Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

Los detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística se trasladaron al sitio de suceso, ubicado en calle Santiago Bueras, a fin de encontrar indicios de el o los autores del ilícito, antecedentes que fueron entregados al fiscal de turno.

En primera instancia, se habrían sustraído desde el interior del centro educacional especies como; equipos computacionales, entre los que se encuentran notebook y pc touch, desconociendo hasta el momento el catastro y avalúo final.

De acuerdo a las pericias en el lugar, los detectives manifestaron que se levantó evidencia biológica e impresiones dactilares, por lo que el trabajo de los peritos del Lacrim de la PDI será fundamental para dar con el paradero de el o los autores de este robo en lugar no habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel