Actualidad
Autor: Diario de Panguipulli , 8 de marzo de 2021

Jinete y caballo perdieron la vida en las aguas del lago Riñihue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 40 días
Imagen Bomberos Los Lagos.
Compartir

Un hombre se internó en el lago mientras montaba un caballo a fin de "amansarlo", pero se ahogaron en las aguas.

Una persona perdió la vida por ahogamiento por inmersión, al igual que el caballo que montaba, cuando se internaron en el lago Riñihue y se hundieron en las aguas, en la tarde del lunes 08 de marzo.

El hecho habría ocurrido hacia las 15:00 horas en el sector del desagüe del lago Riñihue, comuna de Panguipulli, Km 15 de la Ruta T-145, cuando el jinete se internó en el lago a fin de "amansar" a su cabalgadura, sin embargo ambos se sumergieron en las aguas, movilizando a las unidades de emergencia hasta el lugar.

A las 16:45 horas, personal Gersa de Bomberos de Los Lagos ubicó y retiró los cuerpos del hombre y del caballo.

En la búsqueda también participaron personal de bomberos, de la Armada, y del Gope de Carabineros. El Fiscal de turno dispuso la presencia del Servicio Médico Legal.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel