Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de marzo de 2021

Río Bueno: Detienen a hombre que falsificaba salvoconductos desde diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El delito fue advertido al pedir una extensión de un salvoconducto anterior, el cual mantenía diferentes errores de formato y redacción, además de una firma adulterada.

Por falsificación de Instrumento público, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo a un  hombre que fue sorprendido con un salvoconducto falso.

El imputado de iniciales J.I.M.U. (26) fue aprehendido en la guardia de la Unidad  Policial,  en los momentos que solicitaba la extensión de un permiso para realizar labores de veterinario en la Región de Los Ríos y compra de abastecimiento e insumos básicos.

El delito fue advertido cuando presentó salvoconducto anterior, el cual mantenía diferentes errores de formato y redacción,  además de una firma adulterada.

Luego que Carabineros de la  SIP realizara diversas diligencias para esclarecer el hecho, el  imputado optó por confesar que desde diciembre del año 2020 se había dedicado confeccionar permisos y salvoconductos para familiares y amigos.

Ante los antecedentes presentados, el fiscal de turno de Rio Bueno dispuso la incautación del teléfono celular del imputado, quien quedó apercibido  y en espera de citación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel