Actualidad
Por Mario Guarda , 17 de marzo de 2021

Río Bueno: Un detenido por receptación de vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Individuo conducía un automóvil que mantenía encargo vigente por el delito de Apropiación Indebida desde el año 2019.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, en el día miércoles 17 de marzo lograron la detención de una persona de sexo masculino, por el delito de Receptación en situación de flagrancia.

El individuo, de 32 años, se encontraba conduciendo un vehículo marca Fiat en Río Bueno, avaluado en 6 millones de pesos, el cual mantenía un encargo vigente por el delito de Apropiación Indebida, denuncia realizada en Santiago en el mes del agosto del año 2019.

De acuerdo a los antecedentes entregados por los detectives, en dicho año el detenido había trabajado el vehículo como Uber, desapareciendo junto a el sin previo aviso, lo que motivó la denuncia de su propietaria.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal Sergio Fuentes. El detenido pasará a control de detención en horas de la mañana del jueves 18 de marzo, para ser formalizado en el Juzgado de Garantía de Río Bueno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel