Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de marzo de 2021

SCD llega a la región de Los Ríos con talleres gratuitos y asistencia a sus socios y socias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Destacados productores nacionales realizarán capacitaciones en línea a artistas de la región. Además, los afiliados a la SCD podrán realizar distintos trámites gracias a la visita administrativa que se realizará.

Artistas, productores, sonidistas y profesionales del rubro de la música de la región de Los Ríos podrán participar en los dos talleres virtuales gratuitos que ofrecerá la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales el martes 30 de marzo, los que serán impartidos por grandes expertos de la música chilena. 

Chalo González, destacado productor nacional que ha trabajado con artistas como Mon Laferte, Manuel García, Gianluca, Sinergia, Francisca Valenzuela y más, estará a cargo del taller home studio: “Grabando y mezclando en tu casa”. Luego será el turno de Cristian Heyne con el taller de producción musical “La estructura del caos”. Heyne ha levantado proyectos con artistas como Álex Anwandter, Camila Moreno, Gepe, Javiera Mena, Marineros, entre otros y otras.

Estos talleres tienen una capacidad limitada y se realizarán a través de la plataforma Zoom, previa inscripción en el sitio web www.scd.cl.

Además de los talleres mencionados, la SCD también realizará una visita administrativa virtual, donde los socios y socias de la región de Los Ríos podrán realizar distintos trámites tales como declaraciones de obras y fijaciones, además de recibir informaciones y capacitaciones sobre los beneficios y actividades que realiza continuamente la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales.  

Talleres martes 31 de marzo – Región de Los Ríos

  • 11:00 - Taller home studio: “Grabando y mezclado en tu casa”, expositor Chalo González

Qué elementos básicos debe tener un estudio casero y cómo sacarles el máximo provecho, para que el registro en casa logre un estándar profesional y se transforme en una plataforma que permita a las canciones e iniciar el vuelo propio

  • 12:30 - Taller producción musical “La estructura del caos”, expositor Cristian heyne

La sobrevaloración de las reglas, de los métodos y de las experiencias ajenas, muchas veces inhibe la búsqueda de caminos propios en el ejercicio creativo. Este taller es una invitación a sumergirnos en aquello que nos hace únicos y a navegar sin miedo en espacios de apariencia caótica, cono una forma de llegar al destino musical que anhelamos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel