Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de marzo de 2021

Sorprenden a mujer hurtando especies desde supermercado en Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Vecinos aseguran que no es residente del sector.

Carabineros detuvo este fin de semana a una mujer que fue sorprendida hurtando diferentes productos desde un supermercado de la localidad de Llifén, comuna de Futrono.

Según información recabada por Diario Futrono, la mujer fue detenida en la vía pública luego que los locatarios realizaron la denuncia. Lo propio hicieron los vecinos, quienes denunciaron que la sospechosa se encontraba vendiendo algunos artículos mientras regía restricción de circular por comunas en cuarentena. 

Según pudo constatar Diario Futrono en los videos de las cámaras de vigilancia, la mujer recorre el supermercado y, aprovechando que la cajera se encontraba atendiendo a otras personas, introduce varios artículos en sus bolsillos para luego retirarse sin pagar.

Según informó Carabineros, la mujer fue puesta en libertad, quedó apercibida a la espera de ser citada al tribunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel