Actualidad

Carabineros de Llifén conmemoró aniversario 94 de la institución

Por Eva Rocha / 27 de abril de 2021
Pese a la pandemia, vecinos manifestaron su gratitud a la labor que realizan los funcionarios del retén fronterizo.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

Carabineros del retén de Llifén conmemoraron este martes 27 de abril un nuevo aniversario institucional.

Para celebrar sus 94 años de historia, los funcionarios de procedieron al izamiento del pabellón nacional ubicado en el frontis del destacamento fronterizo.

Pese a la pandemia, los funcionarios recibieron muestras de cariño de parte de los vecinos y valoran los gestos de quienes, a la distancia, agradecieron su compromiso con la comunidad. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?