Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de abril de 2021

Carabineros de Llifén detuvo a 9 infractores de cuarentena este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Siete de ellos tenían residencia en la comuna de La Unión y fueron sorprendidos en el sector Los Llolles.

Nueve personas fueron detenidas este fin de semana por Carabineros de Llifén, tras ser sorprendidos infringiendo las normas sanitarias que rigen en la comuna, en el marco de la pandemia del Covid-19.

Según información recabada por Diario Futrono, las detenciones se produjeron el sábado 17 de abril, luego que vecinos denunciaron de manera anónima, que un grupo de personas se encontraba en el sector Los Llolles. 

Personal concurrió al llamado y descubrió a siete personas, con edades entre los 17 y 34 años, incumpliendo la cuarentena obligatoria que rige sobre el territorio. Los infractores tenían residencia en la comuna de La Unión. 

Durante la noche, en el marco de las rondas que realizan los funcionaros en horario de toque de queda, otras dos personas de 29 y 32 años con residencia en Llifén, fueron detenidas, también por infracción al artículo 318.

Según señaló el jefe de retén, suboficial Patricio Roldán, por orden de la Fiscalía, los sujetos quedaron en calidad de apercibidos a la espera de su respectiva citación.

Carabineros realizó un llamado a la comunidad a respetar las normas vigentes que rigen producto de la pandemia y a no arriesgarse a ser detenidos y multados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel