Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de abril de 2021

Desconocidos bloquearon APR en Riñinahue y dejaron a varias familias sin agua

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Municipio anunció acciones judiciales contra los responsables.

Sin agua quedaron varias familias del sector Riñinahue, en la comuna de Lago Ranco, luego que desconocidos ingresaron al recinto del APR y realizaron algún tipo de intervención en las cámaras.

La denuncia pública fue realizada por el municipio, desde donde señalaron que un total de siete cámaras fueron intervenidas con piedras en las válvulas, impidiendo el paso del flujo de agua hacia las viviendas.

Desde el municipio detallaron que “si bien la empresa a cargo de la construcción del APR puso la denuncia en Carabineros, esta jornada el municipio ranquino aseguró que se hará parte de las acciones judiciales correspondientes, para buscar a los culpables, quienes arriesgan penas de presidio debido a la gravedad del hecho”.

Finalmente, añadieron que las obras de dicho APR se encuentran a puertas de su entrega definitiva y beneficiarán a muchas familias del sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel