Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de abril de 2021

Detuvieron a 4 sujetos cargados con objetos usados para el robo de cargas de camiones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fuero capturados en las inmediaciones del peaje Troncal La Unión, tras darse a la fuga a bordo de un vehículo.

Tras una persecución, Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia detuvo a los cuatro ocupantes de una camioneta que la madrugada de este viernes evadieron un control policial dispuesto en las inmediaciones del peaje Troncal La Unión.

Los imputados se desplazaban en el vehículo patente GBSS-90, en el cual se dieron a la fuga, traspasando la barrera del  peaje sin cancelar, arrojando en la huida objetos usados para el robo de cargas de camiones.

El cuarteto fue alcanzado y capturado a la altura del Km 884, recuperándose los pasamontañas, guantes, sierras y un napoleón, entre otras herramientas que portaban.

Uno de los antisociales registra antecedentes penales por receptación, robo en lugar habitado y conducción en estado de ebriedad, pasando los cuatro al control de detención por portar elementos para cometer delitos, según Artículo 445 del CPP, y por infracción al Art.318. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel