Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de abril de 2021

Paillaco despidió con honores a querida vecina Angélica Morales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Joven madre falleció este lunes en un accidente de tránsito en la ruta T-206.

La tarde de este miércoles 21 de abril Paillaco despidió a Angélica Morales Quezada, madre y activa vecina, quien falleció en un lamentable accidente de tránsito en la ruta T-206, camino a la ciudad de Valdivia.

Luego de una misa en su memoria, la carroza fúnebre salió desde la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, rumbo al camposanto, pero en el camino recibió el cariño de diferentes instituciones que la vieron crecer y desarrollarse como vecina.

La primera parada fue en la escuela Olegario Morales, donde estudió la enseñanza básica; minutos más tarde recibió el último adiós de la Primera Compañía de Bomberos, donde fue dama cooperadora. El cortejo recibió también los honores del rubro de taxis.

 

Finalmente, el féretro fue recibido en el cementerio de la ciudad por decenas de vecinos, quienes acompañaron a la familia en este doloroso momento.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel