Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de abril de 2021

PDI Los Ríos recuperó vehículo comprado con cheques robados en Temuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se detuvo a una mujer de 22 años.

La operación constó de una investigación conjunta entra la Brigada de Delitos Económicos de Valdivia y la BRIDEC Temuco, esto luego que se cursara una denuncia por el delito de Estafas y otras defraudaciones por la venta de un vehículo en 11 millones de pesos en la ciudad de Temuco.

Tras las diligencias investigativas de los Oficiales Policiales de la Unidad especializada, se pudo establecer, como posible punto de venta del vehículo, la Notaría Rodríguez en la ciudad de Valdivia, por lo que tras la coordinación con dicha entidad y personal de la BRIDEC, se pudo obtener la recuperación del vehículo mencionado.

Al respecto, el Subprefecto Luis Vera, jefe de la Bridec Valdivia manifestó que tras la coordinación realizada, se logró además la detención de una mujer de 22 años, como autora de estafa al comprar el vehículo en la ciudad de Temuco con cheques robados, quien al momento de la detención era acompañada de otras dos personas, que también fueron detenidas por infringir el artículo 318 del Código Procesal Penal, esto luego que se habían trasladado a Valdivia y no contaban con los permisos necesarios, las que posteriormente quedaron en libertad.

Los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno de Temuco, quien dispuso que la detenida y el vehículo incautado fuesen trasladados a la capital de la Región de la Araucanía para luego ser entregado a su propietario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel