Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 15 de abril de 2021

Recuperan vehículo robado en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Compartir

Supuesta propietaria se habría percatado de la condición de encargo por robo del vehículo, cuando quiso renovar el permiso de circulación.

En la jornada del jueves 15 de abril, un vehículo con encargo por robo fue recuperado e incautado por Carabineros de la Subcomisaria de la comuna de Paillaco.

El automóvil Chery Face, patente CFBL-33, había sido robado el año pasado en la ciudad de Puerto Montt, registrándose la denuncia respectiva el mes de noviembre.

El vehículo fue hallado en la calle Gabriela Mistral de Paillaco, luego que la supuesta propietaria lo entregara a Carabineros al advertir la condición del automóvil, cuando en esta jornada quiso renovar el permiso de circulación.

Según la mujer, adquirió el móvil en el mes de agosto del año pasado, ignorando hasta ahora que mantenía encargo por robo, por lo que fue puesta a disposición de la Justicia por receptación de vehículo robado.

Por instrucción de la Fiscalía, el automóvil fue incautado y se encuentra a la espera de las pericias por parte de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Temuco. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel