Actualidad
Por Gerardo Pavez , 25 de abril de 2021

Saesa amplía cobertura eléctrica a vecinos de Santa Rosa en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

30 familias se verán beneficiadas con la llegada de la energía al sector

El jefe de zona de Saesa en la comuna de Paillaco, Alfredo Bustos visitó a los vecinos de la comunidad Guarda en la localidad de Santa Rosa para ver en terreno el sector donde 30 familias se verán beneficiadas con la llegada de la luz eléctrica.

Bustos destacó el compromiso de la empresa en esta iniciativa: “Para nosotros como compañía es un orgullo participar de este proyecto, hoy día ya tenemos avanzados los trámites administrativos y estamos haciendo un esfuerzo para poder terminar antes de los plazos, la idea es tener todo listo antes de los plazos, entendiendo que los trabajos también podrían depender de las restricciones de la autoridad sanitaria”.

Avances en la comuna

Esta iniciativa se suma a otros proyectos para el mejoramiento de la calidad del servicio en la comuna, como la Interconexión de la Línea de Media Tensión en el sector urbano que ayudará a recuperar por otra vía cuando exista una falla en el sector; la nueva troncal para alimentar los sectores entre Pichirropulli y Las Antenas; la interconexión de alimentadores y la instalación de equipos telecomandados en la ruta 5 Sur.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel