Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de abril de 2021

Vehículo de Carabineros de Los Lagos fue atacado por desconocidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Desconocidos lanzaron una piedra que impactó en el parabrisas de la patrulla.

Con daños en un parabrisas terminó el patrullaje que ayer por la noche realizaba carabineros de Los Lagos, luego que una piedra fuera lanzada por desconocidos sobre el vehículo policial que, a esa hora, realizaba su recorrido en el acceso a la ciudad entre Villa los Ríos y Villa Los Alcaldes.

El hecho sucedió cerca de las 22:50 horas en momentos en que el vehículo policial  realizaba un patrullaje en calle Samuel Valk cuándo sorpresivamente desde una ladera de Villa los Ríos, individuos desconocidos lanzaron una piedra la cual impactó en el parabrisas del vehículo por lo que se efectuó un patrullaje de búsqueda de los sujetos no logrando dar con su paradero.

El hecho claramente no fue tomado por la institucionalidad policial como un regalo en vísperas de su aniversario 94 que se conmemora durante esta jornada, y que fue calificado por el Comisario Aymer Henríquez como austero, sin ceremonias protocolares ni menos actividades formales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel