Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de mayo de 2021

Este jueves en Máfil: Perros atacaron e hirieron a transeúnte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Camilo Reyes Acuña se encuentra en el Hospital de San José fuera de riesgo vital.

Este jueves en la mañana, en la comuna de Máfil, un hombre identificado como Camilo Reyes, de 40 años, fue atacado por una jauría de perros, dejándolo con heridas en sus piernas, brazos y cara.

De acuerdo a una versión entregada por la madre de la víctima, éste fue encontrado el el suelo  tras el ataque, siendo ayudado por otras personas que transitaban por la calle. 

Al perecer habrían sido nada menos que alrededor de 10 perros vagos los que protagonizaron la agresión.

Camilo Reyes  fue posteriormente trasladado al Hospital de San José, desde donde aclararon que se encuentra fuera de riesgo vital.   

Vecinos de la comuna, y la propia madre de la víctima, afirman que no es la primera vez que sucede algo así en la localidad, habiendo registro de hace un tiempo, cuando el blanco del ataque de una jauría de perros callejeros fue una adolescente.

¿Cuál crees tú que sería una solución constructiva para este problema? Déjanos tu comentario. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel