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Por Gerardo Pavez , 13 de mayo de 2021

Maniobras realizadas por Saesa permitieron recuperar al 89% de los afectados por corte de suministro tras choque a poste en Valdivia

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De inmediato se realizaron maniobras para aislar la zona de la falla y minimizar la cantidad de afectados tras las faenas realizadas por brigadas en terreno, entre una densa niebla que dificultaba aun más su labor.

Un total de 1,252 clientes se vieron beneficiados luego que maniobras realizadas por personal de Saesa normalizarán el suministro eléctrico tras una interrupción originada por el choque de un vehículo contra un poste del tendido eléctrico en Valdivia.

Desde la empresa Saesa se informó que el accidente se produjo cerca de las 4 de la madrugada, cuando un vehículo colisionó violentamente contra la estructura de la empresa que resultó con daños de consideración, por lo que se deberá realizar su reemplazo.

De inmediato se realizaron maniobras para aislar la zona de la falla y minimizar la cantidad de afectados tras las faenas realizadas por brigadas en terreno, entre una densa niebla que dificultaba aun más su labor.

Gracias a estos trabajos se recuperó a 1,252 clientes  afectados por el corte de suministro, quedando pendientes solo el 11% de los afectados originales.

Brigadas de Saesa se mantienen en el lugar trabajando para reparar las instalaciones afectadas y reemplazar el poste dañado, que hasta ahora mantienen a 173 clientes sin servicio en los sectores de Avda. Pedro Mont entre Avda. Simpson y calle Estocolmo hacia el norte, además de calles Isla Sofía, Urmeneta, Antonio Varas y Manuel Montt, esta última desde la intersección con calle Krahmer hacia P. Montt.

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