Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de junio de 2021

Concejal puso denuncia por constantes cortes de luz en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Mario Schmeisser puso denuncia ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, pues sólo el sábado 9 hubo cuatro cortes de energía en la comuna.

El concejal y abogado Mario Schmeisser dio a conocer su preocupación por los constantes cortes de luz en Paillaco por lo que presentó una denuncia ante la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

El sábado 19 Paillaco registró cuatro cortes en su energía eléctrica, situación que motivó al concejal Schmeisser a presentar un reclamo formal. “Es impresentable la cantidad de cortes que generan preocupación e inseguridad a la población”, indicó e hizo un llamado a los paillaquinos a hacer un seguimiento a sus artefactos eléctricos para coordinar eventuales acciones.

Schmeisser precisó que espera que alguien tome cartas en esta problemática que está empezando a molestar a los ciudadanos paillaquinos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel