Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de junio de 2021

Condenan a 10 años de cárcel a sujeto que violó a su hija en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Producto de los ataques sexuales la menor quedó embarazada y dio a luz a los 15 años.

A 10 años de presidio fue condenado este miércoles 16 de junio un sujeto imputado por ataques sexuales en contra de su propia hija, en la comuna de Río Bueno. 

El hombre se encontraba en prisión preventiva desde febrero de 2019, como autor de los delitos reiterados de abuso sexual, violación y estupro, cometidos contra la menor entre los años 2016 y 2019, cuando ella tenía solo 13 años. 

Producto de los constantes abusos la niña quedó embarazada y dio a luz a la edad de 15 años, cuyo hijo a la fecha tiene 3 años de edad. 

Para protección a las víctimas, la Fiscalía no revela ni revelará mayores detalles ni identidad del imputado, para evitar la identificación de los afectados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel