Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 26 de junio de 2021

Detenido conductor ebrio que intentó sobornar a carabineros

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

[LOS LAGOS] Será formalizado este sábado.

Un conductor resultó detenido la noche de este viernes 25 de junio por manejar en estado de ebriedad y por el delito de cohecho ya que intentó sobornar a personal policial.
El hecho se produjo cerca de las 21:40 horas en calle Quinchilca, cuando el conductor de 55 años con domicilio en Los Lagos, fue controlado por personal de servicio y tras la constatación de hálito alcohólico fue trasladado a la unidad policial. Al ingreso ofreció al personal la suma de $150.000 con la finalidad de dejar sin efecto la detención, motivo por el cual se notificó al Ministerio Público de la detención por el delito de cohecho.
En este escenario el fiscal instruyó la realización de la audiencia de control de detención en el juzgado de garantía a partir de las 12 horas de este sábado además de la fijación fotográfica del dinero como medio de prueba.
La situación se produjo en el contexto de los controles preventivos de tránsito que realiza Carabineros con particular énfasis los fines de semana.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Carnes Fundo Los Tineos llega a La Bodega del Asador
19 de septiembre de 2021

[www.diariodelacarne.cl] Se trata de una nueva y exclusiva marca de carnes de libre pastoreo producidas en Osorno, en el sur de Chile.

ISP confirma 21 casos de variante Delta en la región de Aysén
19 de septiembre de 2021

[www.diarioregionalaysen.cl] Se informó que pacientes que ya estaban siendo tratados como casos probables, por lo tanto ya estaban en cuarentena estricta.

Valdivia cerca de eliminar casos activos mientras Futrono acumula 20
19 de septiembre de 2021

Panguipulli también no ha parado de sumar casos durante las últimas jornadas.

[Defunción] Falleció Delicia Ceron Yáñez Q.E.P.D.
19 de septiembre de 2021

Comunica su esposo Artemio Carrillo Astroza e hijos.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel