Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de junio de 2021

Pepe Mujica participó de seminario sobre Regularización del mercado de cannabis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El seminario trató temas como «La historia y razones para un cambio de modelo», «Una valoración del modelo penal» y «Una propuesta de regulación». Revívelo en el link presente en la nota.

Como una gran experiencia calificaron las y los estudiantes la preparación y resultado del seminario «Regularización del mercado de cannabis. Una propuesta para Chile», fruto de los trabajos realizados por las y los alumnos del curso optativo “Criminología y Política Criminal”, de la Escuela de Derecho UACh de Valdivia, y cuyo profesor responsable es el Dr. José Ángel Fernández Cruz.

La actividad, que contó con una introducción al tema del ex Presidente de Uruguay, José Mujica, se realizó el viernes 18 de junio, y estuvo cargo del profesor José Ángel Fernández y de las y los estudiantes que participaron como ponentes: Francisca Vilugrón Chávez; Francisca Calderón; Josefa Vásquez Loustau; Sofía Medina Bertín; María Eduarda Pozas Garrido; Nicolás Eltit Misleh; Midora Sovino Montenegro y Nicolás Figueroa Henríquez.

El seminario se desarrolló en tres mesas «La historia y razones para un cambio de modelo», «Una valoración del modelo penal» y «Una propuesta de regulación», cuyos panelistas fueron las y los estudiantes del curso optativo.

Ver AQUÍ seminario

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel