Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 6 de junio de 2021

Prófugo permanece conductor involucrado en accidente de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Compartir

En tanto el otro conductor falleció producto de las lesiones sufridas en la colisión de 2 camionetas.

Prófugo se encuentra el conductor de una de las camionetas involucradas en el accidente ocurrido en la mañana del domingo 06 de junio, en el sector El Trebol, al inicio de la ruta U-55 Osorno-Puerto Octay.

En el accidente participaron 2 camionetas que colisionaron de frente, resultando fallecido producto de las lesiones sufridas, el conductor de la camioneta placa patente CGPX 72, identificado como Luis Alberto Segundo Pérez Tremigual. Su deceso ocurrió mientras recibía atención de urgencia en el Hospital Base de Osorno.

Según lo informado por el Teniente Francisco Rubilar Klagges, de la SIAT de Osorno, “de momento el otro conductor de la camioneta permanece prófugo de la ley, se están realizando las distintas diligencias por parte de equipos especializados”, tanto SIP de la Tercera Comisaría de Osorno, como de la unidad SIAT, para dar con el paradero del conductor de la camioneta PW 2549.

Asimismo el teniente Rubilar aclaró que se desconoce la identidad del conductor prófugo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel