Actualidad
Por Pamela Leiva , 18 de junio de 2021

Ruta Red Los Ríos por Paula Narváez exige primarias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Movimiento que apoya la candidatura de Paula Narváez, se adhiere a la demanda ciudadana de realizar primarias convencionales para definir candidata o candidato presidencial de la centro izquierda.

Ruta Red Los Ríos con Paula, que agrupa a mujeres y hombres militantes socialistas e independientes que apoyan la candidatura presidencial de Paula Narváez, exigen se respete la demanda ciudadana de realizar primarias convencionales del sector centro-izquierda, y que sea finalmente la ciudadanía quien decida el nombre del o la abanderada del sector. 

Desde el movimiento calificaron a dichas primarias como "el único mecanismo democrático, ético y confiable" para definir candidata o candidato presidencial de la centro-izquierda.

La propia candidata presidencial dio a conocer a través de redes sociales que el nuevo Chile exige participación, inclusión y transparencia. “Estoy convencida de que el mejor mecanismo para lograrlo es con una Primaria Ciudadana abierta a todas las personas que quieran participar”, subrayó Narváez.

Desde la Red de Mujeres Los Ríos indicaron que “nunca más sin nosotras, nunca más sin la ciudadanía. Primarias ciudadanas para la elección, unión y colaboración para la construcción”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel