Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de junio de 2021

Volcamiento de camioneta en La Unión tiene a conductor bajo riesgo vital

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Carabineros de la SIAT Valdivia investiga volcamiento de una camioneta ocurrido en el Km 3,4 de la Ruta T-721, sector Champel.

A raíz del accidente registrado alrededor de las 22:20 horas del día lunes, conductor de vehículo resultó con lesiones de carácter grave, siendo trasladado al hospital Regional de Valdivia donde se encuentra con riesgo vital.

En el lugar del volcamiento, Carabineros de la 3ª Comisaría de La Unión adoptó las primeras diligencias, aislando el sitio del suceso hasta la llegada del personal de la sección especializada.

Asimismo, personal policial investiga la participación de la camioneta en una colisión con un automóvil que habría ocurrido momentos antes en la comuna de Río Bueno

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel