Actualidad
Por Javier Mardones , 6 de julio de 2021

Carabineros de Río Bueno detuvo a individuo por robo con intimidación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Según el denunciante, entregó teléfono celular, tarjeta bancaria y dinero al aprehendido, luego que este último lo intimidara con una “chaira”.

Carabineros de la SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo a un individuo que la madrugada del domingo intimidó a un adulto para robarle dinero y especies personales.

El imputado de iniciales J.E.G.A. (25) fue capturado al interior de un inmueble de la población Los Comerciales de Rio Bueno, luego que el personal policial determinara su identidad y ubicación a través de diferentes diligencias investigativas.

Tras el registro del domicilio, los funcionarios de la SIP encontraron la tarjeta bancaria sustraída a la víctima y la herramienta con que se concretó la amenaza.

Según el denunciante, entregó teléfono celular, tarjeta bancaria y dinero al aprehendido, luego que este último lo intimidara con una “chaira” en el sector Cementerio.

El imputado, con antecedentes penales por otros delitos contra las personas, pasó esta jornada al control de detención por robo con intimidación, quedando con arresto domiciliario nocturno. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel