Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de julio de 2021

Comienza despliegue de fuerzas armadas para proceso eleccionario del domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En las 12 comunas de la región de Los Ríos.

Con la finalidad de garantizar el ejercicio del voto ciudadano en total normalidad en estas Elecciones  Primarias Presidenciales, el Puesto de Mando de la Defensa en el Campo Militar Valdivia ha planificado un despliegue de cerca de 1000 efectivos de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad en las 12 comunas de la región de Los Ríos, encargados del resguardo de los locales de votación y de la seguridad pública.  

Esta fuerza, que se encuentra conformada por personal de unidades de la III División de Montaña y V División de Ejército, Armada y Carabineros de Chile, con el apoyo de la Policía de Investigaciones en la seguridad pública,  se encuentra tomando control de 97 locales de votación en Los Ríos, a partir de las 09:00 de este viernes .  

En este mismo contexto, a las 00:00  de este viernes 16 de junio, asumió como Jefe de Fuerza Regional el Comandante en Jefe de la III División de Montaña, General de Brigada Guillermo Sánchez Cros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel