Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 29 de julio de 2021

En Mariquina: Detuvieron a 2 sujetos por tráfico de marihuana y cocaína

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 52 días
Compartir

Operativo se dio a raíz de denuncias por dos puntos de ventas de sustancias ilícitas en esa comuna.

Dos adultos detenidos, además de cocaína y marihuana incautada, dejó como resultado el registro a dos viviendas de la comuna de San José de la Mariquina que eran investigadas por comercializar drogas.

La diligencia fue encomendada al OS7 de Carabineros Valdivia por la Fiscalía de Mariquina que buscaba esclarecer las denuncias por dos puntos de ventas de sustancias ilícitas en esa comuna.

En ambos domicilios, en las calles Alejo Carrillo y Los Maitenes, el personal especializado en droga incautó 147 gramos de clorhidrato de cocaína, 12 gramos 500 miligramos de marihuana elaborada, dos balanzas digitales y 1 millón 131 pesos en dinero en efectivo producto de las ventas.

El Teniente Michael Llantel del 0S7 Valdivia, precisó que la cocaína y marihuana decomisada equivale a 426 y 36 dosis respectivamente, valoradas en 4 millones 700 mil pesos.

Uno de los imputados, identificado como M.B.M.P. (48), registra antecedentes penales y pasará esta jornada al control de detención, mientras que el segundo, L.I.S.V. (39), quedó apercibido y en espera de citación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Carnes Fundo Los Tineos llega a La Bodega del Asador
19 de septiembre de 2021

[www.diariodelacarne.cl] Se trata de una nueva y exclusiva marca de carnes de libre pastoreo producidas en Osorno, en el sur de Chile.

ISP confirma 21 casos de variante Delta en la región de Aysén
19 de septiembre de 2021

[www.diarioregionalaysen.cl] Se informó que pacientes que ya estaban siendo tratados como casos probables, por lo tanto ya estaban en cuarentena estricta.

Valdivia cerca de eliminar casos activos mientras Futrono acumula 20
19 de septiembre de 2021

Panguipulli también no ha parado de sumar casos durante las últimas jornadas.

[Defunción] Falleció Delicia Ceron Yáñez Q.E.P.D.
19 de septiembre de 2021

Comunica su esposo Artemio Carrillo Astroza e hijos.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel