Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de julio de 2021

Por tercera vez violentan sede comunitaria de Lipingüe en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Violentaron la chapa de la puerta de acceso, además del cerrojo del salón principal de la sede.

Indignados están los dirigentes y vecinos de Lipingüe, ya que en la madrugada del domingo 04 de julio desconocidos violentaron las puertas de la sede comunitaria robando diversas especies, entre ellas una combustión lenta.

El presidente de la junta de vecinos, Luis Espinoza, señaló que están “cansados de estos hechos ya que es tercera vez que se roban dichos artefactos para calefaccionar nuestro centro comunitario, violentaron la chapa de la puerta de acceso, además del cerrojo que teníamos en nuestro salón principal”. 

El dirigente explicó que “aún no tenemos claro cuántas cosas más se llevaron, pero así como ya realizamos la denuncia correspondiente a Carabineros también pediremos de manera formal a esta institución que aumenten las rondas nocturnas, ya que es bastante frecuente ver vehículos extraños rondando por nuestro sector, situación que nos preocupa muchísimo”.

El presidente de la junta vecinal, quien además es dirigente del Comité de Agua Potable, señaló que “la combustión marca Amesti hacía poco que se había comprado, por lo que queremos pedirle a nuestros vecinos y a la comunidad en general si saben de una combustión lenta que se anda ofreciendo para la venta, por favor denunciar rápidamente este hecho para poder recuperarla” concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel