Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de agosto de 2021

Reportan un detenido por abigeato y otro por receptación en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Detenciones respecto de este delito tuvieron lugar en los sectores de Nontuelá y Llifén.

Ar raíz de un llamado telefónico a la Tenencia de Carabineros de Futrono, éstos últimos, sumados a la patrulla Anti-Abigeato del Ranco, acudieron al fundo Santa Isabel, en el sector de Nontuelá, para esclarecer la procedencia de carne que se encontraba en un domicilio. 

En dicho lugar, se comprobó que la carne procedía de una animal sustraído en el mismo fundo Santa Isabel para ser faenado y comercializado por el imputado, el cual quedó detenido.

Continuando con las diligencias, la patrulla de la Tenencia Futrono se trasladó hasta Llifén, donde se  detuvo a un segundo sujeto por receptación, incautando restos de carne del animal faenado.  

Ambos detenidos fueron trasladados hasta la Tenencia de Futrono para los procedimientos de rigor. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel