Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de septiembre de 2021

Constituyen Comando de Gabriel Boric y Apruebo Dignidad en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Con la participación de vecinas y vecinos de Paillaco, representantes de las colectividades políticas de Apruebo Dignidad, candidaturas e integrantes del Comando Regional de Gabriel Boric, se conformó el primer comando comunal de cara a las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales de noviembre próximo.

José Aravena, ex concejal y candidato a Alcalde por la comuna de Paillaco, indicó que “este es un hito importante, quisimos descentralizar y ser una de las primeras comunas de la región haciendo este lanzamiento de la campaña”. 

De igual forma, la candidata a diputada por Apruebo Dignidad, Paola Nahuelhual, invitó a la comunidad a informarse, conocer las candidaturas y a participar del proceso eleccionario que vive nuestro país.

Los voceros plantearon que esperan que acciones como la de Paillaco, se repliquen en las otras comunas. La actividad es la primera de este tipo que se realiza fuera de la capital regional donde fue presentado el comando de la campaña presidencial de Gabriel Boric en Los Ríos, el pasado 26 de agosto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel