Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de septiembre de 2021

Este lunes se realizaron los funerales de joven fallecido en accidente de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Colisión tuvo lugar la tarde del viernes 17 de septiembre en la calle Castro de las comuna de Los Lagos. Nuevamente el alcohol fue factor determinante.

A las 11:30 de la mañana de este lunes se realizaron los funerales del joven de 19 años, Moisés Alejandro Suazo Cortés, quién falleciera trágicamente la tarde del viernes 17 de septiembre en momentos en que se trasladaban en un vehículo por calle Castro impactando de forma frontal con un Jeep.

De acuerdo a los antecedentes entregados por carabineros en el accidente participaron tres automóviles que colisionaron violentamente terminando uno de ellos volcado, justamente el vehículo en el que la víctima viajaba como acompañante.

Según la información recogida por Carabineros el conductor del automóvil volcado, de 24 años, manejaba en estado de ebriedad.

Este último joven resultó con lesiones de gravedad y tras ser atendido en el hospital de Los Lagos, fue internado en el Hospital Base de Valdivia.

Con respecto a los otros dos conductores involucrados, Carabineros de la II Comisaría informó que "estos no se encontraban en normal estado de temperancia y tenían sus licencias al día, lo mismo que la documentación de sus vehículos".

De lo sucedido se dio cuenta el fiscal de turno quién instruyó la concurrencia de funcionarios de la sección de investigación de accidentes de tránsito Siat.

Respecto al balance de fin de semana de fiestas patrias el Subcomisario de los servicios Capitán Enzo Navarrete señaló que “realizaron 574 controles vehiculares y también constataron distintos procedimientos con la finalidad de minimizar la accidentabilidad y la cifra negra que a diferencia del año 2020 sólo generó una persona fallecida”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel