Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de septiembre de 2021

Falleció el conocido dirigente vecinal Samuel Díaz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En horas de la tarde del miércoles 15 de septiembre, dejó de existir el conocido dirigente social y comunitario del sector Los Castaños, José Samuel Díaz Solís.

Díaz se encontraba internado en el Hospital Base de Valdivia, afectado por un complejo cuadro de salud, que finalmente lo venció a las 19:00 horas de hoy.

Samuel Díaz, era presidente del Comité de Adelanto de Los Castaños, y organizaba desde el año 2018 el acto de aniversario del popular sector futronino, aunque en el 2021 no se efectuó por pandemia.

Asimismo, en el pasado fue candidato a concejal, y en el presente año se encontraba a cargo del proyecto de la Radio Comunitaria de Los Castaños.

Su velatorio se realiza en la Sede Social Los Mañíos, y sus funerales serán el viernes 17 de septiembre, saliendo de la sede a las 15:00 horas con dirección al Cementerio Municipal de calle O´Higgins.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel