Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de septiembre de 2021

Paillaco tendrá feria, desfiles y eventos deportivos para Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Actividades comienzan este viernes 10 de septiembre con la instalación de la Feria de Fiestas Patrias en la Plaza de la República.

La Municipalidad de Paillaco dio a conocer el Programa de Fiestas Patrias 2021, el que considera entre sus principales atractivos la realización de una Feria Comercial, desfiles en el área urbana y rural, y eventos deportivos.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco recordó que el municipio no autorizará la realización de fondas, pero que sí se realizarán algunas actividades relevantes para mantener las tradiciones.

“Gran parte de las actividades se efectuarán en espacios abiertos, como la Feria de Fiestas Patrias, que funcionará en la Plaza de Paillaco entre el 10 y el 17 de septiembre, contando con presentaciones artísticas la tarde del miércoles 15 y del viernes 17 de septiembre”, señaló.

La primera autoridad agregó que se realizarán los esperados desfiles de Pichirropulli, Reumén y Paillaco. “Comenzaremos el viernes 17 de septiembre, a las 11.00 horas con el desfile de Pichirropulli y, a las 14.00 horas, con el desfile de Reumén; en tanto, el sábado 18, a las 12.00 horas, será el desfile de Paillaco. Lo importante es que estos desfiles serán acotados a las condiciones sanitarias, con no más de 10 representantes por establecimiento o institución participante”, explicó Carrasco.

El alcalde dio a conocer que las tradicionales Cuecas Premiadas del Club de Cueca El Rosal, se efectuarán el sábado 18 en la Plaza de la República, y que habrá campeonatos de básquetbol, tenis y rayuela, donde cada institución organizadora será responsable de cumplir con las exigencias de la autoridad sanitaria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel