Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de septiembre de 2021

Río Bueno: Hombre mayor falleció enfermo en retén de Carimallin

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La noche de este lunes, una persona iba conduciendo su vehículo cuando se encontró con un hombre de avanzada edad tendido a un costado del camino, al cual decidió ayudar llevándolo al retén más cercano, en este caso, la de Carimallín, comuna de Río Bueno. 

Una vez ahí, con la ayuda de Carabineros, el adulto mayor fue ubicado a un costado de una combustión lenta al interior del retén. No obstante, afectado por principio de hipotermia, dejó de mostrar signos vitales y falleció. 

Personal de SAMU logró llegar pocos minutos después, constatando la muerte del adulto mayor. 

“El Fiscal dispuso que concurriera al lugar personal de la PDI y el Instituto Médico Legal. Bicrim, por su parte, descartó participación de  terceros en este suceso”, señaló el Comisario de la 4ª Comisaría de Río Bueno,  Mayor Edgardo Olivares.

El adulto mayor fue identificado como un vecino del sector de Carimallin, el cual se habría mantenido al cuidado de un familiar. 

Según se reveló más tarde, mantenía serios problemas de salud relacionados a una hernia, la cual pudo haber sido la verdadera causa de su fallecimiento. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel