Autoridad Marítima abre inscripción para exámenes de salvavidas
Por Mario Guarda / 22 de octubre de 2021
Segundo período de inscripción cierra el 11 de noviembre. Averigua cuales son los requisitos y fechas del proceso.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La Capitanía de Puerto de Lago Ranco informa que se abre proceso de inscripción para otorgamientos y renovaciones de Matricula de Salvavida año 2021.
El calendario para examinación de salvavidas es el siguiente:
DOCUMENTACIÓN
Los documentos que se deben presentar para efectuar la inscripción son los siguientes:
Certificado Médico con firma y timbre del especialista según formato establecido por la Directemar, en original y con meno de 90 días desde la fecha de emisión.
Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados.
Certificado de Antecedentes, en original y con meno de 90 días desde la fecha de emisión.
Certificado de Estudio último curso aprobado, mínimo educación básica completa.
Ser chileno y mayor de edad
Proceso de inscripción en la Capitanía de Puerto de Lago Ranco, ubicada en Puerto las Rosas S/N Futrono.
Dudas o consultas en los teléfonos: (63)2361328- 968440835, Mail: rhuenchul@dgtm.cl.
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel