Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de octubre de 2021

Continúan reclamos por mal estado de ruta T-55 Los Lagos-Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los tramos en peores condiciones se ubican a la altura del puente Huite y pasado el sector Santa Ana.

Un nuevo reclamo público efectuó un conductor frecuente de la ruta T-55 Los Lagos-Futrono, por el mal estado de una parte de dicha vía, pese a que en el mes de septiembre Vialidad anunció su mejora, e incluso ahora la ruta se encuentra más deteriorada.

El denunciante, que se identificó como Carlos, indicó que “a los dos grandes tramos más malos a la altura del puente Huite, y pasado el sector Santa Ana transitando de Los Lagos a Futrono, se han sumado muchos otros hoyos que en septiembre eran pequeños y que en el último mes han aumentado su diámetro considerablemente”.

La denuncia ciudadana señala que “lo más desafortunado es que en cualquier momento se va a producir un accidente ya que los conductores, evitando caer en los hoyos más grandes, se ven obligados a cambiar de calzada pudiendo impactar de frente con otros vehículos”.

En un breve pronunciamiento, la dirección de Vialidad señaló que aún no darían respuesta a este requerimiento porque se encuentran resolviendo otra contingencia regional, y que los reclamos se canalizan por el Sistema de Información y Atención Ciudadana SIAC.

Se denuncia que se han sumado nuevos hoyos que en septiembre eran pequeños y que en el último mes han aumentado su diámetro considerablemente.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel