Actualidad
Por Soledad Ojeda , 24 de octubre de 2021

Sostenibilidad Corporativa: invitan a nuevo webinar de EESUR

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Encuentro virtual se realizará este martes 26, a las 9 horas.

La importancia de incluir criterios ambientales, sociales y de gobernanza en las empresas y organizaciones para la generación de valor, será el tema que se abordará en el nuevo webinar del XVI EESUR “Sostenibilidad Corporativa”, organizado por Codeproval.

Juan Eduardo Ibáñez participará en el nuevo encuentro del XVI EESUR.

 El encuentro virtual se realizará este martes 26, a las 9 horas y participará el destacado abogado y director del Programa de Sostenibilidad Corporativa de la Facultad de Derecho de la PUC, Juan Eduardo Ibáñez. Las inscripciones para participar se pueden efectuar en bit.ly/3CdpwZp    o ingresar el día del webinar ID Zoom 81825702013. Además será transmitido por facebook de Codeproval.

   El presidente de Codeproval, Pablo Hoffmann invitó a la comunidad a participar en este encuentro. “ Este es el quinto webinar que se enmarca en el XVI EESUR. Este año hemos abordado diferentes temas de interés y contingentes, cuyo principal objetivo ha sido generar espacios para conocer lo que está sucediendo, lo que está ocurriendo en el mundo y en nuestro país,  los efectos de la pandemia y del cambio climático y cómo podemos adaptarnos a estos escenarios de incertidumbre”.

   El expositor, Juan Eduardo Ibáñez  es ex Director Ejecutivo del Consejo Chile California (2012-2016) para el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile. Actualmente, es Director de la Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho UC, fundador y director del Programa de Sostenibilidad Corporativa (PSC), y profesor de los cursos “Sostenibilidad Corporativa: Desafíos de la Empresa Moderna”, “Ética Profesional” y “Sustentabilidad Corporativa y relación con las comunidades”.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel